By using our website and our services, you agree to our use of cookies as described in our Cookie Policy. Send in your guitar chords song request @ www.liveloveguitar.com ***** NOTE ***** Stop trying to ch We have an official Little Do You Know tab made by UG professional guitarists.Check out the tab » Si quieres usar una de mis canciones para algún proyecto, que cante en tu boda, o proponerme algo, contacta por mail david@rees.es (contacto/sponsors) "El arte de … Boo / Sigue nadando, sigue nadando / Quiero ser como tú / Hakuna Matata, vive y deja vivir / Bibbidi-bobbidi-boo / Hay un amigo en mi / Tan blandito que me quiero morir / De ellos aprendí Mi Top 50 mejores canciones de las películas animadas de Disney. Capo on 1st fret. [Chorus] C Boo, sigue nadando G sigue nadando D Quiero ser como tú Em C Hakuna matata vive y deja vi-bibidibabidibuuu. By using our website and our services, you agree to our use of cookies as described in our Cookie Policy. Efe por el culpable del CORONAVIRUS. David Rees - De Ellos Aprendí, аккорды, текст, mp3, видео. G Hay un amiGo en mí D tan blandito que me quiero morir A de ellos aprendí. [Bridge] C Tira de la palanca (tira de la palanca) G Deshonra sobre tu vaca (deshonra sobre tu vaca) D Que hay que explorar lo inexplorado Em Que nadie se mueva C Tengo un dragón y no tengo miedo a utilizarlo D de verdad, de la buena. Como tocar De ellos aprendí de David Rees. Aprendí Letra: Ocer:, Aprendí que la vida son buenas, y malas rachas, que conoces a mil personas pero una te marca, que mil aciertos se borran y un fallo deja mancha, que lo que mas daño te hace es lo que mas te engancha. Aprenda a tocar a cifra de De Ellos Aprendí (David Rees) no Cifra Club. Escuchar y Descargar Música De ellos aprendi MP3 para llevar en su celular donde quiera que se encuentre. our partners use cookies to personalize your experience, to show you ads based on your interests, and for measurement and analytics purposes. El mp3 de De ellos aprendi es solo para revisión. Chals our partners use cookies to personalize your experience, to show you ads based on your interests, and for measurement and analytics purposes. ore sama [Chorus] G Todo me queda g Descargar De ellos aprendi MP3. [Intro] G A Bm (x2) [Verse 1] G Algo, lo que me invade, A Bm todo viene de dentro. El Blog de la Classe de Música Aquest espai està pensat per compartir experiències i sentiments musicals viscuts a la classe de Música. Si realmente te gusta esta canción, compra la música original para apoyar al autor o cantante. Letra y Acordes Guitar Tab & Chords. Intro G C Hoy voy a hablarte Em de mis héroes D que me viero Ну да тут только баре только хардкор G Hay un amigo en mí D tan blandito que me quiero morir G de ellos aprendí. [Verse] G Cada día de lluvia tiene su arcoiris C Em y el camino correcto no es el más fácil Espejito, espejito D eternamente agradecidos. De Ellos aprendi.....! Translation of 'De ellos aprendí' by David Rees from Spanish to Engl